Bruc es una compañía de generación de energías renovables que cuenta actualmente con activos fotovoltaicos y eólicos en España y Japón, con un portfolio asegurado de más de 8.000 MW en operación, construcción y desarrollo.
Bruc tiene como objetivo originar oportunidades de inversión con rentabilidades atractivas, generando valor para sus accionistas e inversores a través de un enfoque disciplinado de inversión selectiva.
Los accionistas principales de Bruc son OPTrust, USS e Interogo.
Bruc considera que se requiere con urgencia una transición energética hacia una economía descarbonizada. Una parte de esta transición descansa en el desarrollo de energías limpias, cuya aportación a los sistemas energéticos de los países debe ser creciente.
Bruc asume un papel de liderazgo en la transición energética mediante la generación de energía 100% renovable, contribuyendo a su vez a la protección del entorno y al bienestar social.
La misión de Bruc es generar oportunidades de inversión atractivas en el ámbito de las energías renovables con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad de los sistemas de suministro de energía y reducir sustancialmente su impacto ambiental.